Comediante Ricardo Quevedo tuvo que ser hospitalizado: “Volveré con toda”

El comediante publicó una fotografía en redes sociales y despertó toda clase de reacciones en sus seguidores.

Ricardo Quevedo, uno de los comediantes más famosos del país, preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar estas plataformas para anunciar que se encontraba hospitalizado.

Esta noticia despertó toda clase de reacciones y opiniones de sus seguidores ya que muchos se preguntaron si Quevedo tenía Coronavirus o alguna enfermedad en su cabeza debido a fotografía que compartió.

Inicialmente el humorista utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia donde se puede observar que está en un centro médico, con la respectiva manilla de ingreso, mientras le realizan algunos exámenes.

Quevedo envió un mensaje, con su particular estilo, para que las personas no se preocuparan y estuvieran en calma por la situación que él estaba atravesando.

“Acá en la clínica pensándolos mucho. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír”, fue el mensaje que ubicó el colombiano en la foto de sus historias, además de un emoji de besos.

CP

De igual manera, ante las preguntas e interrogantes que generó su imagen entre sus seguidores, Quevedo compartió una fotografía fija en su perfil, donde dio más detalles del motivo por el cual fue hospitalizado.

Según expresó ‘Cejas Pobladas’, apodo del reconocido comediante, se encontraba bajo observación de los especialistas por un electroencefalograma que le estaban realizando.

Este examen permite revisar la actividad eléctrica del cerebro y diagnosticar si hay alguna enfermedad como la epilepsia o trastornos de sueño.

“Acá hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma). Así voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos, jajajaja”, escribió el humorista.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reír. Los quiero mucho”, agregó al texto.

Por el momento Ricardo Quevedo no ha revelado detalles de lo que le sucedió, pero ya dio un parte de tranquilidad a los interesados en su salud.