VIDEO | Colombianos viajan a Brasil para ver #CopaAmérica pero no sabían que era sin público

La familia colombiana, que vive en Estados Unidos, viajó hasta Brasil para ver los partidos de la Selección Colombia pero se enteraron allá de la mala noticia.

Una familia de colombianos viajó a Brasil para disfrutar de la Copa América pero en ese país se enteraron que no estaba autorizado el ingreso de hinchas a los escenarios deportivos.

Ellos argumentan que como en Colombia iban a desarrollar el certamen (cancelado por el #ParoNacional) en el cual supuestamente iba a haber público, pues se animaron a viajar.

Sin embargo no tuvieron en cuenta el gran número por contagios de Coronavirus que hay en ese país, razón por la cual la Conmebol decidió cancelar la asistencia de aficionados a los estadios.

Los colombianos compraron ticketes aéreos para asistir a los los cuatro partidos de la Selección Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. Es decir a Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de este mismo mes.

Julia Calderón, la madre de familia, dijo que “Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección”

“Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, argumentó la mujer quien viajó con sus dos hijos.

Se puede decir que la pasión los despistó y gastaron un dinero grande, para estar en Brasil inicialmente hasta el 28 de junio, y les será muy difícil ver a David Ospina, Yerry Mina, Cuadrado o a Muriel.

No perdieron el tiempo y esperaron hasta la salida del bus para saludar a los jugadores colombianos tras ganarle a Ecuador por la mínima diferencia gracias al tanto de Edwin Cardona.