Colombiana y su hija fueron brutalmente asesinadas en Estados Unidos

La Policía se encuentra investigando el crimen y le solicita a la comunidad que comuniquen cualquier información.

Una lamentable noticia comenzó a darse a conocer en las últimas horas y habla sobre el cruel asesinato de una mujer colombiana y su hija en Tampa, Florida. El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien es buscado por las autoridades.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el crimen habría ocurrido el pasado 26 de noviembre sobre las 8 de la mañana en el apartamento de un edificio ubicado en el barrio Riveredge Drive, en Florida (Estados Unidos).

Cuando las autoridades estadounidenses llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de la madre, mientras que la menor alcanzó a ser trasladada a un centro médico, sin embargo, por la gravedad de las heridas perdió la vida.

“En el lugar, la víctima adulta fue declarada muerta. La menor víctima fue trasladada a un hospital local donde fue declarada muerta”, expresó la Policía de Tampa, quien además aseguró que el asesino utilizó un arma blanca para cometer el crimen.

Daniel Molina, primo de las víctimas, confirmó en una entrevista con W Radio, que la mujer era Alejandra Molina, una colombiana de 30 años que vivía en Tampa con sus dos hijas y un ciudadano peruano identificado como Jean Pierre Ojeda.

También Ojea es el principal sospechoso del crimen, pues según cuenta el familiar de las víctimas, una violenta pelea habría desencadenado en la muerte de Alejandra y su hija de 14 de años. Tras el asesinato, Jean Pierre Ojeda logró fugarse.

“Él la buscó de nuevo y se quedó esa noche donde vivía. Al otro día, en la mañana, ella se fue alistar para irse al trabajo y resultó apuñalada. (…) La niña fue a buscar a su mamá para ver qué estaba pasando y, desafortunadamente, también la apuñaló”. Aseguró Daniel Molina.

La Policía de Tampa se encuentra investigando el crimen y le solicita a la comunidad que comuniquen cualquier información que ayude a dar con el paradero del agresor o denunciando anónimamente.