«Cobarde» y «paraco» las reacciones por el tweet de Andrés Escobar contra Levy Rincón

Escobar retó a un duelo a Levy Rincón y recibió el rechazo en redes sociales quienes cuestionan la pasividad de la fiscalía contra este tipo de personajes

Andrés Escobar, señalado de disparar en contra de los manifestantes en el Paro Nacional en la ciudad de Cali y contra quien debería estar cursando una investigación en la Fiscalía por las graves lesiones con arma de fuego contra varias personas, amenazó al reconocido tuitero Levy Rincón a través de Redes Sociales.

Rincón, quien es uno de los fuertes críticos en la red social Twitter, del fenómeno del paramilitarismo urbano que se tomó a la ciudad de Cali por cuenta de quienes han sido llamados como «gente de bien» señaló que persiste la impunidad contra este tipo de personas, en referencia a la amenaza de un reconocido uribista en contra de Gustavo Petro y las candidatas del Pacto Histórico.

Escobar, quien también ha difundido imágenes en la que aparece posando con el Escuadrón Antidisturbios ESMAD, (señalado de varios asesinatos, torturas y desapariciones en el Paro Nacional), reaccionó aireado y como retando a un duelo al tuitero, muy al estilo de los pistoleros del viejo oeste.

Dicha intervención tuvo toda clase de reacciones, entre ellas que el señor Escobar solamente es valiente con personas que no están armadas y sobre las cuales tiene ventaja por su altos niveles de violencia. Para muchas de las personas en redes sociales, esta actitud confirmó el estilo paramilitar de Escobar.