
Andrés Escobar, señalado de disparar en contra de los manifestantes en el Paro Nacional en la ciudad de Cali y contra quien debería estar cursando una investigación en la Fiscalía por las graves lesiones con arma de fuego contra varias personas, amenazó al reconocido tuitero Levy Rincón a través de Redes Sociales.
Rincón, quien es uno de los fuertes críticos en la red social Twitter, del fenómeno del paramilitarismo urbano que se tomó a la ciudad de Cali por cuenta de quienes han sido llamados como «gente de bien» señaló que persiste la impunidad contra este tipo de personas, en referencia a la amenaza de un reconocido uribista en contra de Gustavo Petro y las candidatas del Pacto Histórico.
Si no le hicieron nada a un hijueputa como Andrés Escobar que salió a matar protestantes: ya le van a hacer algo al que amenazó a Petro en un video. La fiscalía está al servicio del paramilitarismo y el narcotráfico. ¡Gonorreas!
— Levy Rincón (@LevyRincon) November 10, 2021
Escobar, quien también ha difundido imágenes en la que aparece posando con el Escuadrón Antidisturbios ESMAD, (señalado de varios asesinatos, torturas y desapariciones en el Paro Nacional), reaccionó aireado y como retando a un duelo al tuitero, muy al estilo de los pistoleros del viejo oeste.
Quiero que me lo sostenga en la cara pedazo de maricón. Se lo digo públicamente: escoja cuándo y dónde que yo le cumplo la cita. https://t.co/8CTHV5wK3C
— Andrés Escobar (@escobarandres90) November 15, 2021
Dicha intervención tuvo toda clase de reacciones, entre ellas que el señor Escobar solamente es valiente con personas que no están armadas y sobre las cuales tiene ventaja por su altos niveles de violencia. Para muchas de las personas en redes sociales, esta actitud confirmó el estilo paramilitar de Escobar.
¿Un duelo? Porque @LevyRincon no anda armado.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) November 15, 2021