Cliente de Davivienda denunció millonario robo en su cuenta y así respondió el banco

La afectada señaló que, pese a haber reportado a tiempo los hurtos, la entidad bancaria se niega rotundamente a responder por lo ocurrido.

Una comunicadora social identificada como Karent Torres, denunció a través de redes sociales el millonario robo del que fue víctima el pasado 18 de diciembre; según la mujer, a su esposo le robaron 12 millones de pesos desde la cuenta ahorros de Davivienda.

Dice la denunciante que su esposo recibió una llamada de Davivienda para confirmar si el titular de la cuenta había efectuado un retiro por nueve millones de pesos; a lo que efectivamente se negaron rotundamente.

A través de un ‘hilo’ por Twitter, Torres relató que a su pareja primero le hurtaron 9 millones de pesos desde su cuenta de ahorros, denuncia que pusieron a las autoridades pertinentes y posterior a ello 3 millones de pesos más, en total fueron hurtados 12 millones de pesos.

La víctima y narró en diálogo con Cablenoticias que inicialmente en la cuenta de ahorros habían cuatro millones millones de pesos y los ladrones solicitaron un crédito móvil por 5 millones y posterior a esto hacen toda la transferencia a una cuenta de Bancolombia.

Sin embargo, el hurto no terminó ahí, pues 10 días después, desde su cuenta de DaviPlata de la misma entidad bancaria, delincuentes volvieron a hacer una transferencia por el valor de 3 millones de pesos.

Torres contó que el pago correspondiente al sueldo del mes de diciembre, decide junto con su esposo pasarlo todo a la cuenta de DavidPlata con la intención de evitar que no se presentara la misma situación que en días pasados, sin embargo, cuatro días después les desocuparon esa cuenta.

Al percatarse de la situación, la pareja decidió notificar a Davivienda de lo ocurrido. Pero, según indica, la entidad bancaria habría descartado la posibilidad de responder por lo ocurrido.

Videos probarían el robo a cliente de Davivienda

Según manifestó la comunicadora, existen grabaciones de cámaras de seguridad en las que se observan a dos hombres desconocidos desocupan desde cajeros automáticos la cuenta de su esposo en la ciudad de Santa Marta.

La afectada solicitó también intervención de la Superintendencia Financiera pues considera que la presunta negligencia por parte de Davivienda constituye una violación a los derechos de los consumidores financieros.

La denunciante pide la intervención de la Superintendencia Financiera en el caso, ya que considera que el banco actuó de forma negligente.

Según el diario Pulzo, Davivienda y la Superfinanciera habrían iniciado un proceso de investigación y en las próximas horas informará en qué va el caso.