Claudia Bahamón revela las verdaderas causas del accidente donde murió su padre

El lamentable suceso que fue noticia nacional ocurrió el pasado mes de noviembre y se recuedad porque en éste perdió la vida el ingeniero Germán Bahamón, padre de la presentadora Claudia Bahamón.

Sin embargo, hasta hace poco la famosa reveló detalles sobre las verdaderas causas que generó el accidente que infortunadamente terminó arrebatándole la vida a su padre.

De hecho, la modelo contó en una entrevista con Noticias RCN que su padre alcanzó a llamarlos: “él alcanzó a llamarnos, él alcanzó a hablar con nosotros, él alcanzó a contarnos lo que le pasó”, relató la presentadora.

Confiesa también que esa última llamada ella no alcanzó a contestarla, pero sus familiares sí y que hay momentos en que pierde la fe y que aún le duele pensar que no le respondió la última llamada que su padre le hizo.

“Me devuelvo en el tiempo, a ese 7 de noviembre, y veo mi teléfono y aún tengo guardada la llamada perdida de mi papá. Y siempre me reclamo a mí misma: ‘Dios mío, ¿por qué no le contesté ese último día?'”, confiesa.

Reveló que su papá sufría de microsueños y que esa fue la causa del accidente: “Yo creo que la gente no lo sabe. La razón real por la cual mi papá muere es porque él tenía una condición que puedo decir que la tiene uno de mis hermanos, y yo también: sufrimos de microsueños”.

“Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido. Cerró los ojos diez segundos, seguramente, y en esos diez segundos se chocó. Estaba destinado a que pasara de esa manera”, relató la presentadora.

“Él alcanzó a llamarnos, él alcanzó a hablar con nosotros, él alcanzó a contarnos lo que le pasó y unos minutos después tuvo un paro respiratorio y murió”, añadió.

Sin embargo, y ante la situación, hoy en día mira al futuro con positivismo para dar el mejor ejemplo a sus hijos. Esto, ya que no quiere que la vean con pesimismo frente a lo ocurrido, sino todo lo contrario.