Clan del Golfo ejecuta una embosca a patrulla militar y asesina a cuatro soldados

La Séptima División del Ejército confirmó que cuatro militares murieron en una emboscada, presuntamente cometida por el Clan del Golfo.

En un nuevo ataque contra el Ejército, cuatro militares fueron asesinados en medio de una emboscada al parecer ejecutada por el Clan del Golfo en zona rural del municipio de Ituango, Antioquia.

La información la entregó a través de su cuenta en Twitter el general Juvenal Díaz Mateus, dónde lamentó el fallecimiento de un oficial, un suboficial y dos soldados en medio de este ataque.

Lo que se sabe hasta el momento, es que los uniformados fueron atacados desde casas con explosivos y fusiles en zona rural de la vereda Santa Lucía de Ituango, en el Norte de Antioquia.

Según información de Caracol Radio, un habitante de la vereda Santa Lucia contó que los integrantes del Clan del Golfo llegaron al caserío y les exigieron que se encerraran en sus casas para ellos llevar a cabo la emboscada a los militares.

“Vinieron los integrantes del Clan del Golfo y se atrincheraron en algunos establecimientos esperando al Ejército que llegara. Y en una emboscada lograron asesinar a los militares. La gente tiene temor, todos están en sus casas encerrados”, contó una de las personas que está en la vereda.