Cinco ɱueгtos deja un choque entre tractomula y vehículo particular

Cinco personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde del pasado domingo 21 de julio en carreteras del departamento de Córdoba.

El siniestro ocurrió al chocar de frente un automóvil Chevrolet Sail de placas HMU-117 de Sincelejo, contra una tractomula con placas SND-522 matriculada en Ubaté.

Los hechos se registraron en el sector conocido como Tierra Grata, en cercanías al municipio de Chinú, y las causas aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

El hecho ocurrió en el sector conocido como Tierra Grata. Foto: Facebook

Sin embargo, el comandante encargado del Departamento de Policía Córdoba, coronel Giovanni Puentes, indicó que la primera hipótesis sobre las causas sería la invasión de carril por parte del conductor del automóvil.

Las víƈtiɱas fueron identificadas como Lilibeth Manchego,funcionaria de la alcaldía de Sincelejo; Julia Manchego, su esposo Gustavo Vergara Villalba, expolicía y el entrenador de patinaje Yerry Gaviria, oriundo de Cartagena.

Se habla de una invasión de carril por parte del automóvil. Foto: Facebook

Una menor de 10 años, nieta de la pareja fallecida, pereció cuando era atendida en el Hospital San Jerónimo de Montería hasta donde había sido remitida de gravedad.

Lilibeth Manchego. Foto: Facebook
Julia Manchego y Gustavo Vergara, esposos. Foto: Facebook
Yerry Gaviría. Foto: Facebook