Cerveza por tres meses para quienes adopten un perrito en la cuarentena

Si tienes la suerte de tener un perro u otra mascota durante el autoaislamiento por el Coronavirus es probable que te ayuden a mitigar esta nueva era de distanciamiento social, trabajar desde casa.

En medio de la pandemia por el nuevo COVID-19, la empresa cervecera Anheuser-Busch InBev anunció que regalará tres meses de cerveza gratis a quienes adopten un perro durante el aislamiento mundial.

Es por esto que la cervecera se asoció con Midwest Animal Rescue (refugio encargado de rescatar perros y gatos en Minnesota) y lanzó la campaña ‘Foster a Dog, Get Busch’, con la que buscan que un estadounidense adopte un perro.

Según la marca, se entregarán tarjetas débito cargadas con 100 dólares con las que se podrán reclamar aproximadamente 2 cervezas diarias durante 3 meses para quienes adopten un perro en Estados Unidos antes del 25 de abril.

“Es un momento sin precedentes en nuestro mundo y cuando vimos las historias sobre el cierre de refugios de animales queríamos prestar nuestro apoyo”, aseguró Daniel Blake, el vicepresidente Anheuser-Busch InBev.

Anheuser-Busch también realizó una contribución de 25 mil dólares a Midwest Animal Rescue & Services con el fin de contribuir en sus rescates, pues muchos perros siguen en la búsqueda de un hogar.