Cayó sujeto que expendía estupefacientes a domicilio en plena cuarentena

Un joven de 25 años fue detenido por las autoridades y es acusado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes ya que se hacía pasar como mensajero de Rappi para distribuir marihuana a domicilio.

Según la Policía de Montería, el joven se aprovechaba de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y de las excepciones del decreto donde se puede movilizar los servicios de domicilio para entregar las sustancias alucinógenas.

El reporte entregado por la autoridad judicial señala que “esta persona se aprovechaba de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y de las excepciones del decreto donde se puede movilizar los servicios de domicilio para entregar la sustancias alucinógenas”.

El joven aprovechaba su condición de domiciliario / Twitter

Además, la Policía informó que “se trata de una persona de ocupación mensajero, que fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con 25 gramos de marihuana y $180.000 mil pesos en efectivo, los cuales transportaba como domiciliario en un morral Rappi”.

Las autoridades aseguran que el joven, que además es estudiante de una carrera técnica, se transportaba en una motocicleta marca AKT, color roja sin placas y fue dejado a disposición de autoridad competente para que defina su situación judicial.