Capturan en Bogotá a venezolano que asesinó a un anciano que le brindó ayuda

Los hechos habrían ocurrido en días pasado en la ciudad de Palmira, pero el sujeto viajó a Bogotá intentando esconderse de las autoridades.

Un hombre de 19 años, de nacionalidad venezolana, fue capturado en Bogotá por presuntamente haber cometido un homicidio en contra de un ciudadano de la tercera edad en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

De acuerdo a las investigaciones, el joven habría sido contactado por la víctima para un servicio personal, sin embargo el sujeto terminpo asesinando al anciano después de percatarse de que en el lugar habían objetos de valor.

Minutos después de presuntamente cometer el crimen, el extranjero hurtó seis anillos, ocho relojes, siete cadenas, tres pulseras, un celular de alta gama y seis lociones, todo avaluado en dos millones de pesos, y se fugó.

La Policía reveló que los objetos hurtados estarían avaluados en dos millones de pesos. El criminal estaba buscando un lugar para esconderse en Bogotá, ciudad a la que se fugó, pero no se reveló si tenía planeado escapar a su país.