Casi 100 mil personas vieron el asesinato de Nicolás Guerrero a través de un ‘Live’ de Instagram

El asesinato del joven manifestante quedó registrado en un 'En Vivo' que otro ciudadano hacía desde el lugar de los hechos.

El joven manifestante Nicolás Guerrero, quien se encontraba protestando sobre la vía Cali – Palmira, murió en las últimas horas en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sin embargo, otros jóvenes manifestantes que se encontraban con Nicolás, señalaron a miembros del Escuadrón Móvil AntiDisturbios -ESMAD- por el asesinato del ciudadano.

El caso se registró durante una movilización ciudadana en el puente del Comercio, donde se registraron enfrentamientos entre personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios y manifestantes.

En horas de la madrugada de este 3 de mayo, circulan en redes sociales circularon varios videos sobre las protestas, en los que hay gritos de ciudadanos y se observa al fondo, uniformados de la Policía.

“Está herido en la cabeza, está herido en la cabeza. Es grave. ¡Miren la sangre del pelado! ¡Se está desangrando, m…! Miren la sangre del pelado. No nos disparen más!”, se escucha a una persona en uno de los video.

Los crudos momentos fueron captados durante una transmisión vía streaming que detallaba minuto a minuto el curso de las protestas. Más de 100.000 personas presenciaron la dolorosa escena.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la Alcaldía de Cali o de la Policía sobre la muerte de Nicolás Guerrero, con quien ya serían ocho los muertos desde el pasado 28 de abril, cuando se iniciaron las movilizaciones y protestas contra la iniciativa del Gobierno sobre la reforma agraria.