Carla Giraldo incendió Instagram con semidesnudo que desafía la censura de la red social

Con una fotografía, a blanco y negro y que se tomó en un sofá, solo tiene una estrella en el pezón derecho de Carla Giraldo.

La bella actriz Carla Giraldo ha cautivado a sus fieles seguidores con su evidente talento actoral y artístico durante muchos años, pero hoy desafió la censura de Instagram publicando una fotografía completamente desnuda.

En la instantánea, a su mejor estilo de irreverencia, la joven actriz colombiana aparece luciendo unas medias veladas, mientras cruza las piernas y posa como Dios la trajo al mundo para el lente del fotógrafo Rey Tuk.

A pesar de que en el pasado Carla Giraldo ya ha compartido imágenes sensuales y semidesnudos, recientemente, la actriz reapareció para subir la temperatura a Instagram y deleitar a sus seguidores de la mencionada red social.

Carla acompañó la publicación con un gracioso mensaje, el cual tenía un tono de consejo sobre alivianar las cargas y “caminar” más suaves de equipaje por la vida. Aunque enfatizó el texto y la foto desnuda no iban de la mano.

View this post on Instagram

Mi cuarentena a tu lado siempre @maofonnegra

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

“Lunes de relajarnos… de caminar ligeros de equipaje. Jajajajaja subir una foto empelota y dar consejos”, fue lo que escribió la actriz en la publicación que hasta el momento de esta nota ya suma más de 70 mil ‘Me Gusta’.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores empezaron a llegar, por lo que éstos no dudaron en enviar una opinión halagadora y positiva sobre este contenido que está visible en su perfil de la red social.

“Sin lugar a dudas, la sensualidad no son solo unas piernas o una cara bonita, sino la esencia, autoestima, presencia, elegancia y confianza”, “Hermosa, Lolita”, “No va de la mano, pero va”, “Preciosa y sensual”, “Siempre serás una diosa humanada”, “Siempre viva y hermosa”, entre otros comentarios.

Con 1,4 millones de seguidores en Instagram, la actriz comparte momentos de su vida profesional y personal en esa red social. Hace pocos días, Carla Giraldo resultó afectada por la muerte de su amigo y colega Rafael Uribe.

“Cómo te voy a extrañar. Gracias Rafa. Fuiste mi guía, mi gran espíritu. Tengo el corazón partido, una velita y pachulí, acepto tú decisión de irte. Te amo. Tu manada estará bien, lo prometo”, expresó en otra publicación.