VIDEO | Capturan al sujeto que atacó con hacha a su pareja en el norte de Bogotá

Tras varios días de inteligencia, unidades de la Fiscalía capturaron a Miguel Camilo Parra en zona boscosa del municipio de Fusagasugá.

En una vereda del municipio de Fusagasugá, departamento de Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, el hombre señalado de atacar con un hacha a su pareja sentimental el pasado 16 de octubre.

Parra, que de acuerdo con amigos de la víctima —Ángela Ferro— la golpeó con una de las hachas que coleccionaba, se escondió en casas de amigos de Bogotá, Mosquera y Fusagasugá, donde finalmente fue capturado, informó Blu Radio.

Las autoridades lograron dar con su captura en la noche del pasado lunes 26 de octubre, luego de que saliera del escondite que tenía en una zona boscosa de Fusagasugá, gracias a que se activó la alarma de un vehículo.

Miguel Camilo Parra y Ángela María Ferro / Google

Según las investigaciones que habían adelantado las el CTI de la Fiscalía, Miguel Parra había hechos cambios en su apariencia física, y para tratar de engañar a las autoridades se había cortado el cabello.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao y este martes se realizará la audiencia de imputación de cargos.

El ataque por el que fue detenido Parra se dio el pasado 16 de octubre delante de un menor de 12 años, hijo de ella, que tuvo una rápida reacción por la que la víctima logró sobrevivir, tras recibir golpes en la cabeza y cara.

De acuerdo con amigos de la víctima, el agresor, era un hombre violento, con delirios de vikingo y una obsesión absurda con la estética lumbersexual, moda que se asemeja al aspecto de un leñador norteamericano.

Recordemos que Ángela del Pilar Ferro Gaitán conoció a Parra a través de redes sociales. Ella actualmente se encuentra en su residencia tras haber sido dada de alta de la Clínica Cardio Infantil.