Autoridades de la capital del país informaron sobre la captura del presunto asєsiɲo de Johan Sebastián Martínez, un joven ciclista de 19 años y estudiante del SENA.
Según las autoridades, se trata de un hombre de nacionalidad venezolana de 19 años quien, además, guardaba en una residencia varias bicicletas hurtadas.
El caso se presentó el pasado jueves 12 de septiembre en las horas de la madrugada a la altura de la Autopista Sur, frente a la estación TransMilenio de San Mateo en Soacha.
Después de una investigación con testigos y rastreo en redes sociales, las autoridades establecieron que el joven ɗeliɲcueɲtes trató de vender la bicicleta por 450.000 pesos.
Angélica Martínez, madre de Johan Sebastián, espera que las pruebas en contra del señalado sean suficientes para que se haga justicia.
«La Fiscalía tiene buenas pruebas en contra de él. Pero hay que esperar que siga el proceso, porque el hombre se declaró inocente. Verlo frente a frente fue horrible», afirmó la madre de Johan Sebastián.
Además agregó: “que pague por lo que hizo. Hay muchas pruebas en contra de él, espero que eso sirva para que lo condenen”.
Por el cгiɱen del muchacho se estaba ofreciendo hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien diera información del presunto responsable quien no aceptó los cargos.