VIDEO | Alumna grabó a su profesor besando los senos a una mujer durante clase virtual

Un polémico video se hizo viral en redes sociales y deja ver una escena bastante comprometedora de un profesor con su pareja en medio de una clase virtual.

Durante el fin de semana se desató un un escándalo que involucra a un docente de un colegio público del municipio de Palmira, Valle del Cauca, después de que fuera grabado por una estudiante realizando actos sexuales con su pareja en medio de una clase virtual.

De acuerdo con la rectora de la Institución Educativa, San Vicente, hermana Patricia Durán Céspedes, el pasado 21 de abril, durante una clase virtual, con grupo de grado Once de la jornada de la mañana, ocurrió “un grave acontecimiento en el cual el docente encargado protagonizó una indebida acción que fue grabada por algunas de las estudiantes y luego se hizo viral en muchas redes sociales”.

Las imágenes muestran que el educador, en medio de una clase virtual, abrazó a una mujer que de repente se acerca. Levanta la blusa y procede a chuparle uno de sus senos. Pero tal parece que no se da cuenta que dejó la cámara activada.

En medio del asombro, la estudiante capta con su celular la escena íntima y al parecer procedió a difundir el video a través de grupos de WhatsApp, por lo que se le está adelantando el debido proceso considerando que se trata de una menor de edad.

“Según la normatividad, el tema pasa al Comité Escolar de Convivencia de la Institución Educativa San Vicente, para que dialogue con la estudiante y oriente los correctivos pedagógicos a que haya lugar, en lo relacionado con el manejo de las redes sociales”, indicó la Institución.

Es de anotar que la Secretaría de Educación de Palmira anunció la mañana del viernes que adelantará una investigación para garantizar el debido proceso para el docente implicado en un comprometedor video grabado durante una clase virtual.