Capturado el otro delincuente involucrado en el crimen de la joven ciclista en Bogotá

A través de su cuenta de Twiter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que la Policía Metropolitana de Bogotá, capturó a otra persona involucrada en el asesinato de la joven Yenny Cerquera de 27 años.

La mandataria escribió que gracias a una fuerte investigación, se puro encontrar al ciudadano y “ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura”.

Según una familiar de Yenny, el sujeto fue capturado el pasado viernes 23 de mayo en horas de la tarde en una vivienda ubicada en la calle 42 a sur con carrera 90 b; y sería oriundo de la ciudad de Valledupar.

Desde que se conocieron los hechos, las autoridades desplegaron actividades de control frente a la situación que se presentó y que por fortuna dio con la captura de un sujeto de ciudadanía venezolana.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para cualquier persona que brinde información para dar con el paradero del otro responsable.

Yenny era madre de tres pequeños y trabajaba en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá. Su familia reside en el departamento del Huila.

Recordemos era aficionada a la bicicleta, y fue asesinada el pasado domingo 17 de mayo cuando dos hombres de nacionalidad venezolana la interceptaron para robarle su vehículo al sur de Bogotá.