Capturado el hombre acusado de ser el mayor agгesoг sexυal de mujeres en Transmilenio

La Policía de Bogotá anunció la captura de un hombre identificado como Pedro Ignacio Díaz Pérez, sospechoso de aƅusar a varias mujeres en Transmilenio y cuya imagen se conoció luego de la denuncia de una de sus víƈtimas.

La joven Luisa Rojas, quien sin temor dio a conocer el caso a través de un video publicado hace unos días en Facebook, volvió a acusar a Díaz Pérez en entrevista con Blu Radio y narró el episodio que sufrió cuando se transportaba en un articulado.

El detenido, según las denuncias, simulaba estar encartado con una serie de costales en sus piernas mientras manoseaba a sus víƈtimas.

Ignacio Pérez Díaz, el día que aƈosó a Luisa Rojas. Foto: Facebook

“Yo me subí al Transmilenio, me senté del lado derecho y allí estaba ese sujeto, como de unos 57 años. Iba con unos costales y se hizo a mi lado y empezó a arrinconarme. De pronto mandó la mano a mi entrepierna, yo quedé pasmada”. Contó Luisa.

La valiente joven también aseguró que “los los nervios me bloquearon, luego el tipo sacó un cuchillo pequeño y me lo mostró, insinuando que me quedara callada […] Yo pensé que él estaba era encartado con los costales”, reveló la mujer quien hizo viral su denuncia en redes sociales.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, cuando lo increpó y rechazó lo que hacía, el sospechoso le dijo que estaba loco. “Empecé a hacer escándalo, él se levantó inmediatamente y dijo que perdón, que lo que pasaba es que él era loco”, indicó la víƈtima.

Díaz Pérez sería el mismo que en octubre de 2014 ya había sido detenido por las autoridades por manosear a una usuaria del sistema. En esa pasada ocasión la afectada también denunció el hecho en redes sociales y publicó, además de la foto del sujeto, su nombre.