‘Capitán América’ publicó -por error- en su Instagram una fotografía de su pene

El pasado sábado 12 de septiembre Chriss Evans protagonizó el más reciente escándalo de Hollywood luego de que se difundieran sus fotos íntimas.

Chris Evans, el ‘Capitán América, mostró más de la cuenta en una historia de su cuenta oficial de Instagram supuestamente por un error que luego trató de corregir.

El actor publicó una fotografía en la mencionada red social, en la que se veía grabación de pantalla con un video familiar pero, cuando este acabó, se vio la imagen.

En la publicación se observa que al finalizar la grabación de pantalla, que al minimizarse dejó ver la galería de su celular en la que podían apreciarse varias fotografías íntimas.

Las imágenes, al parecer, fueron tomadas desde su propio teléfono personal, y por lo que relatan algunos de sus fans, éste publicó la foto accidentalmente en una historia en Instagram.

Una vez publicado publicado el video, el protagonista de ‘Capitán América’ lo borró de su red social, pero ya era demasiado tarde: se regó como pólvora en la red social.

Los fanáticos de Chris Evans defendieron la intimidad del actor manifestando que el hecho no debería trascender como hasta ahora ha sucedido y que el respeto y la solidaridad debe reinar entre sus verdaderos seguidores.

Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y admirados por grandes y chicos y que tras su paso por las películas de Marvel, consiguió gran reconocimiento y popularidad en cada rincón del mundo.