Capturado el sujeto señalado de violar a una habitante de calle en Ciénaga, Magdalena

El indiciado fue identificado como Alfonso José Cerpa Juvinao, quien fue presentado ante la Fiscalía, quedando en espera de la audiencia.

La Policía de Santa Marta informó sobre la captura de Alfonso José Cerpa Juvinao, un hombre conocido con los alias de ‘Gokú’ o ‘Pocholo’ y al que señalan de violar a una habitante de calle en plena vía de Ciénaga, Magdalena, en la madrugada del miércoles 21 de octubre.

La captura de Cerpa Juvinao se llevó a cabo en horas de la tarde de este domingo, en la calle 31 con carrera 13 del barrio San Juan, en el sur del casco urbano de la segunda ciudad del Magdalena, donde los criminalistas de la Policía Judicial hicieron efectiva la orden de aprehensión, tras ubicarlo.

Pasada la medianoche del miércoles, ‘Gokú’ intentó abusar de la mencionada mujer en el sector comercial de La Estación, en el centro de Ciénaga, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un hotel, cuyos empleados descubrieron la repudiable escena al revisar las grabaciones al caer la tarde de ese día.

En la grabación se observa cómo el agresor arroja al suelo a la mujer y trata de abusar de ella aprovechando su indefensión, amparado por la soledad que reina en este sector comercial, pero afortunadamente la mujer, conocida como ‘Gelen’, logró zafarse de su agresor y logró escapar.

Alias ‘Gokú’ o ‘Pocholo’, quedó registrado por una cámara de seguridad / Policía de Santa Marta

Cerpa fue trasladado hasta la Fiscalía de la localidad, quedando a su disposición por el delito de acceso carnal violento agravado, quedando en espera de ser llamado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento.