Cantante tuvo que ser remitida a una clínica por aguantarse un pedo delante del novio

Según contó la misma artista, ella evitaba las flatulencias delante de su pareja, pero un día el cuerpo reaccionó.

Viviane de Queiroz Pereira, más conocida como Pocah, sorprendió a sus seguidores con una anécdota que le podría ocurrir a cualquiera per que la hizo terminar en la clínica.

La cantante brasileña contó que terminó hospitalizada porque acumuló gases, situación que que la hizo padecer de un fuerte dolor de estómago y en el hospital.

Según contó la misma artista, ella evitaba las flatulencias delante de su pareja, pero un día el cuerpo reaccionó por lo que tuvo que acudir al médico en donde le dijeron que su malestar era causado por aguantarse los gases.

Según relató la artista en redes sociales, debido a la peligrosa acumulación de gases estomacales, reveló que no tenía un acuerdo con su novio sobre el hecho de lanzarse gases estomacales al frente del otro.

“Me desperté a las 5:30 a. m. con fuertes dolores de estómago y terminé en el hospital […] Chicas, no se avergüencen de tirarse un pedo frente a su chico”, aseguró la joven brasileña.

“Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar que tu novio duerma porque te sientes mal, ir al hospital con él y que el diagnóstico sea ‘pedos atrapados’”, decretó Pocah.

Esto sucede porque el gas no se mueve normalmente a través de los intestinos, causando dolor agudo y molestias abdominales, lo que también puede ser generado por ciertos tipos de alimentos, indicó The New York Post.

@pocah NUNCA MAIS FAÇO ISSOOOOOOO!!!! QUASE MORR1! Lili cantou filho #FY ♬ original sound – kooze