Camión cargado de tomates se volcó pero esta vez los pobladores ayudaron al conductor

El caso se presentó en las últimas horas en el departamento de Córdoba, donde pobladores no saquearon sino que ayudaron al conductor.

Luego de que un camión que transportaba tomates se volcara sobre la vía que comunica Medellín con la Costa Atlántica, los pobladores del sector conocido como Buenavista, en el departamento de Córdoba, ayudaron al condutor.

Según información compartida por medios de esa región, la mercancía que llevaba el vehículo accidentado fue colocada en otro automotor por las mismas personas que llegaron al lugar para ayudar al conductor afectado.

Afortunadamente este hecho no dejó personas lesionadas ni víctimas que lamentar; todo lo contario: el conductor del vehículo dejó un fraternal agradecimiento para con los ciudadanos que han dado gran ejemplo de solidaridad.

Este hecho es comparado con el más reciente caso se saqueo del que fue víctima Edwin Ortiz, dueño de un pequeño camión cargado de pescado, cuyo vehículo fue destruido por la comunidad cerca a la ciudad de Cartagena.