Cámaras de seguridad registran cuando fleteros roban a un ciudadano y lo echan al agua

El suceso se presentó al sur de la ciudad de Cali donde dos sujetos armados robaron a un hombre y lo empujaron a una fuente de agua.

Según informó el diario El País, de Cali, el hecho, que tuvo lugar sobre el andén peatonal del Centro Comercial Palmetto Plaza, sucedió el pasado lunes 24 de agosto y quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

La víctima, que se movilizaba a pie, fue abordada abruptamente por uno de los delincuentes, el cual lo amedrentó con un arma de fuego, según revelan las imágenes difundidas a través de las redes sociales.

En medio del forcejeo que se presentó entre ellos, llegó el otro sujeto a bordo de una motocicleta. Este último es quien empuja al ciudadano a la fuente ubicada en la fachada del establecimiento comercial.

Con el hombre en el agua, los asaltantes huyen de la escena en la motocicleta, al tiempo que, al parecer, el parrillero acciona su arma de fuego hacia donde está la víctima.

Afortunadamente, el ciudadano no resultó herido, confirmó una fuente al diario caleño que no reveló la identidad de la víctima que acababa de salir de una sucursal bancaria de retirar el dinero del que se desconoce la cuantía.