Cámaras de seguridad registran caso de siƈariato en el Atlántico

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado jueves 13 de febrero en la carrera 3 con calle 56 del barrio Villa Sol, del municipio de Soledad, zona metropolitana de Barranquilla.

Cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que un hombre identificado con el alias de ‘El Mudo’, persigue con un arma de fuego a Darwin José Macías Llanos, de 25 años, hasta entrar a un billar donde le dispara en 5 ocasiones.

Macías Llanos tuvo que ser llevado a la clínica Adelita de Char, en donde los médicos intentan salvarle la vida pese a su delicado estado de salud, informó El Heraldo.

Las autoridades que llevan el caso aseguran que ya tienen plenamente identificados a los sujetos que participaron en este hecho: “estamos en la labor investigativa […] verificando las cámaras de vigilancia de algunos negocios en el área”.

Versiones que entregan algunos habitantes del sector, manifiestan al diario Barranquillero, que Macías LLanos al parecer tendría una medida de atención domiciliaria, razón por la cual las autoridades se encuentran corroborando dicha infomación.