“Cada vez que le saco los trapos al sol a Uribe aparecen las Aguilas Negras”, Gustavo Bolívar

El senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar denunció en las últimas horas que recibió amenazas firmadas por las Águilas Negras, en la que señalaron a quienes “iremos eliminando por desobedientes a quienes creyeron que es mentira”.

“Es como el sexto panfleto en el que estoy amenazado. No deja de sorprender que cada vez que saco los trapos al sol a Uribe, aparecen inmediatamente las Águilas Negras. Puede ser coincidencia. Puede ser que yo no esté recogiendo café. Es muy coincidente además, que cada que el uribismo arremete contra mi nombre en las redes sociales, aparecen estos panfletos”, denunció el senador.

Además de Gustavo Bolívar, en el listado figuran los nombres de Marcos Romero, Antonio Madariaga (miembro de la Comisión de la Verdad), Maritza Buitrago (lideresa social santandereana), Diana Marcela Caicedo, Jenny Viviana Guerrero (lideresa social), Gladys Artistizábal (lideresa social) y Nancy Carvajal Gómez (lideresa social).

Gustavo Bolívar, senador de la República / Google

En el listado también están Rosa Amelia Hernández (lideresa social), Ramón Alberto Rodríguez (director de la Unidad para las Víctimas), Orlando Burgos (Coordinador de la Mesa Nacional de Víctimas), Gustavo Muñoz e Ignacio Gómez (subdirector de Noticias Uno).

Finalmente, el Senador de la Colombia Humana dijo que “esto se suma a que también aparezco en las carpetas secretas del ejército. Yo creo que esto ya es una alerta máxima para mi seguridad. Traslado la preocupación a las autoridades, para que investiguen”.

Es de recordar que hace unos días, al líder social Gerardo Barona, que trabaja por la defensa de los derechos humanos en el municipio de Caloto, en el departamento del Cauca, denunció que le llegaron algunas amenazas de esta agrupación a través de redes sociales.