Buscan a pervertido que empaló y ɱató a un perrito al sur de Bogotá

Vecinos del barrio Juan Rey denunciaron en las últimas horas que un pervertido sujeto mató a un perrito criollo, empalando y dejándolo en estado agonizante en una de las calles de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

Moradores del sector les contaron a los agentes del orden, quienes arribaron al sitio para atender el caso, que observaron a la mascota tirada sobre el asfalto y al revisarla se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

El pobre animalito al ser observado con detalle, se le hallaron señales de viσlencia en sus órganos sєxuales y hasta con signos de empalamiento, situación que generó toda clase de comentarios.

Residentes en el Juan Rey claman a los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) que, por favor hagan algo porque las mascotas de la zona, especialmente las callejeras, corren peligro con ese depravado suelto.

El último caso de empalamiento contra un cachorro fue registrado el pasado mes de mayo en el barrio Villa Gladis, de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá y el caso se conoció masivamente a través de las redes sociales.

Es de recordar que el caso fue denunciado públicamente por Rosa Juliana Herrera Pinto, periodista y animalista, quien difundió imágenes del perro desde que ingresó a la clínica Pet Company hasta su deceso.