Buscan a hombre que abraza a desconocidos para infectarlos de COVID-19

"Solo te estoy dando un abrazo Covid. Ahora tienes Covid", señala el sujeto según la policía, para luego reír y huir del lugar.

En Springfield, Estados Unidos, la Policía busca a un hombre que es acusado de abrazar a personas para infectarlas de COVID-19.

A través de su cuenta en Facebook, la Policía señaló que en un supermercado Walmart de Boston Road, personas acusan que un desconocido está interceptando a personas para darles “abrazos COVID”, ya que aparentemente estaría infectado con el nuevo Coronavirus.

“Solo te estoy dando un abrazo Covid. Ahora tienes Covid”, señala el sujeto según la policía, para luego reír y huir del lugar.

Una de los afectados, superviviente de cáncer, denunció ante la Policía que, alrededor de las 19 horas de este sábado, el sospechoso, de repente, se acercó a ella en un establecimiento de Walmart y le dio un abrazo con las palabras “ahora tienes ‘covid'”.

El hombre, según el testimonio, se puso a reír. Se trataba de la primera vez que la mujer veía al acusado. “Este sospechoso también había hecho lo mismo a otros clientes”, escribió el Departamento policial en su página de Twitter, pidiendo ayuda para identificar al individuo.

Aún así, los uniformados han logrado obtener una fotografía para advertir a las personas mientras se descubre su paradero.

En el registro difundido por la Policía en Facebook, se ve que es una persona afroamericana, de pelo corto y que viste zapatos negros y shorts de camuflaje. Se desconoce a ciencia cierta si efectivamente esta persona se encuentra contagiada de Coronavirus.