GALERÍA | Burlas y memes por sudado de pollo que preparó Paola Jara

La cantante de música popular publicó una fotografía del almuerzo que ella misma preparó y las burlas no se hicieron esperar.

Paola Jara se volvió tendencia en redes sociales tras compartir una fotografía de su almuerzo, un particular sudado de pollo, comida que levantó burlas y memes en Twitter.

En la imagen se ven dos piernas de pollo, un pedazo de mazorca y media papa sobre arroz blanco, cosa que no gustó a sus seguidores que incluso le ofrecieron clases de cocina.

“Hoy hice sudadito de pollo”, fue el mensaje con el que Jara acompañó la fotografía de su comida a la que usuarios de redes sociales le sacaron memes ya que se veía poco apetitoso.

CP Instagram Paola Jara

Sin embargo, la cantante tomó el hecho de forma divertida y reposteo una respuesta de su pareja, el también cantante Jessy Uribe, en la que asegura que el sudado sabe muy rico.

Por su parte, la artista compartió otra publicación en la que contestó a las críticas manifestando que de pronto no era el mejor sudado, pero sí era hecho con amor.

Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales se burlaron de la comida de la artista y no perdieron la oportunidad de hacer graciosos memes que compartimos q continuación:

CP