Bus terminó incrustado en una casa y ɱató a 4 miembros de una familia

Un nuevo accidente fatal se registró en horas de la madrugada en vías del departamento del Atlántico y enluta a una familia del municipio de Malambo.

Hacia la 1:10 de la mañana de este domingo 30 de junio un bus intermunicipal que cubría la ruta Sabanagrande – Barranquilla se salió de la carretera.

El vehículo atropelló a cinco miembros de una familia que se encontraban departiendo a las afueras de su vivienda en el barrio La Magdalena II.

Foto: Facebook

Según información de El Heraldo, un bus de servicio especial de placas SZK-103, cuyo conductor sufrió un microsueño y perdió el control del pesado vehículo.

El comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla y su área metropolitana, coronel Jhon Mirque, informó que “en el lugar fallecieron tres personas de manera inmediata y otras dos fueron trasladadas a un centro asistencial, donde una de ellas también muгió cuando recibía atención médica”.

De los cinco arrollados, el único sobreviviente es un menor de 14 años, quien permanece hospitalizado en la Clínica Campbell, donde debió ser intervenido en cirugía.

Las cuatro víƈtiɱas del lamentable suceso fueron identificadas como Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique de 22; Sergio Luis, de 19 años y Manuel Thomas Pacheco de 28 años.

Foto: Facebook

Se supo que tras el accidente, el conductor huyó por miedo a represalias de la población, pero luego se puso a disposición de las autoridades en la estación de Policía de Malambo.

Aunque las causas del accidente aún son materia de investigación, de forma preliminar se pudo establecer que la prueba de alcoholemia practicada al conductor del bus salió negativa.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook