VIDEO | Bus repleto de hinchas de Junior que iban a la final en Bogotá, se accidentó

Un choque entre uno de los 19 buses que transporta hinchas de Junior hacia la ciudad de Bogotá y un furgón se registró durante la mañana de este miércoles 12 de junio.

El accidente se presentó en una de las carreteras del municipio de Cimitarra, Santander. De acuerdo con las autoridades, ninguno de los aficionados, cerca de 50, resultó lesionado.

No obstante, el conductor quedó atrapado por lo que, a esta hora, los aficionados y las autoridades intentan rescatarlo de entre las latas retorcidas.

El bus transportaba 19 hinchas del Junior. Foto: El Heraldo

Según testigos del hecho, el choque se habría presentado cuando el furgón invadió el carril contrario e impactó contras el bus de los hinchas del equipo rojiblanco.

Es de recordar que durante la noche del pasado martes, 19 buses con hinchas salieron de Barranquilla con destino a Bogotá para disfrutar de la final de la Liga Águila I-2019 entre Junior y Pasto.

El encuentro se jugará a partir de las 7:45 de la noche en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ya que la Dimayor le prohibió disputar el juego en Ipiales por temas de iluminación.