Burlas a Miguel Polo Polo tras derrota de María Fda Cabal en la consulta Uribista

Ante la decisión del uribismo de escoger a Óscar Iván Zuluaga como su candidato a las contienda presidencial, los memes contra Polo Polo no se hicieron esperar.

Tras conocerse la decisión del Centro Democrático, que definió que el candidato único a la presidencia por ese sector político será Oscar Iván Zuluaga, son muchas las reacciones por parte de usuarios de las redes sociales, que señalan que el gran perdedor de la consulta fue Miguel Polo Polo, defensor a ultranza de María Fernanda Cabal y uno de los integrantes del  cuestionado grupo «Jóvenes Cabal».

Las reacciones en redes sociales van desde la tristeza que debe estar pasando el «influencer» de la derecha, hasta la necesidad de devolver las camisetas estampadas que tenían previsto repartir por todo el país para la candidatura de María Fernanda Cabal.

Lo cierto es que, contra muchos pronósticos, la quemada de la jornada la protagonizó Cabal, que seguramente esperaría ser la cabeza de lista de su parido al Congreso de la República. Sin embargo, algunas voces de la derecha están develando que se podría presentar una división interna fuerte en las filas del partido uribista, dada la acogida en los electores de la extrema derecha que estaba teniendo Cabal.