Borracho se une a socorristas que buscaban a desaparecido que resultó ser el

El hombre de 50 años estaba tan ebrio que no se percató que lo estaban buscando a él.

Aunque parezca broma la historia de Beyhan Mutlu es totalmente real. El hombre, residente İnegöl, de la provincia de Bursa, en Turquía, fue reportado como desaparecido y se buscó así mismo con un grupo de socorristas.

De acuerdo al medio NTV, el hombre de 50 años fue reportado como desaparecido por sus amigos luego que acudiera a beber a un bar cercano.

Según medios locales, la familia del hombre pidió ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Mutlu, después de que este no regresara con sus amigos y no pudiera ser contactado con su teléfono celular.

De acuerdo a medios locales, Beyhan Mutlu tomó demasiado alcohol que vagó por el bosque en estado de ebriedad y no regresó a su casa lo que causó preocupación de su familia y amigos.

Sin embargo, mientras intentaban ubicarlo cerca del bosque, éste se unió a la búsqueda y los presentes jamás se percataron que él se encontraba entre ellos.

Cuando Beyhan respondió que él se encontraba ahí, sano y salvo, todos los presentes quedaron impactados anque sus mejores amigos también eran parte del grupo de rescate, nadie sabe cómo no lograron notar ni advertir su presencia.

Luego de que el hombre fuera fotografiado, sus amigos llamaron a la Policía local para detener la búsqueda e informar que ya había sido localizado.