Borracho se quedó dormido en plena vía férrea y tren lo atropelló

Según los médicos, debido a la gravedad de las heridas, al hombre le fue amputada su pierna izquierda.

Un hombre de 51 años llamado Sergio Rojas Fuentes, se excedió en el consumo de licor en la vereda Vizcaina Baja, del municipio de Simacota en Santander.

Luego de tomar por varias horas se quedó dormido justo sobre los rieles de la vía férrea y fue atropellado por un tren.

Rojas Fuentes fue llevado de emergencia a un centro médico, donde en el momento sigue siendo atendido y se tiene claro que por el accidente perdió una extremidad.

El campesino quedó dormido sobre la vía férrea / Suministrada

“Nos llama un habitante de este sector donde pasa el ferroviario para informar que hay una persona herida. Al llegar al lugar, se estableció que este ciudadano se quedó dormido sobre esta vía y al iniciar los trabajos de operación ocurre ese grave accidente que deja a esta persona con la pérdida de su pierna izquierda y laceraciones en la mano derecha”, detalló Rubí Pinzón, comandante del segundo distrito de Policía de Socorro, Santander.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue remitido al hospital regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja, donde recibió la atención básica.

ANI

Según los médicos, debido a la gravedad de las heridas, le fue amputada su pierna izquierda. El afectado también sufrió laceraciones en su brazo derecho.

A pesar de que las autoridades cuidarán del hombre y tendrá que someterse a varios procesos de recuperación, el Gobierno local informó que el hombre será multado por violar las distintas restricciones que existen en el departamento frente a la pandemia por COVID-19.