Beto Coral denuncia graves amenazas de muerte contra su hijo por poner en evidencia a Andrés Escobar

El reconocido activista denunció en sus redes sociales las graves amenazas de muerte contra él y su pequeño hijo.

El activista e influenciador político, Beto Coral, denunció este lunes las graves amenazas de muerte que está recibiendo él y su hijo debido a las denuncias que hizo contra los sujetos armados que dispararon a manifestantes en Cali.

Coral, quien vive exiliado en Estados Unidos, rechazó con contundencia los mensajes que fueron enviados por varios perfiles de redes sociales identificados como “muerte_y_acción” y “martin_oficial_222”.

Los mensajes intimidatorios contra el activista comenzaron a llegarle tras publicar desde sus redes sociales los videos e imágenes donde quedó evidenciado el accionar de un sujeto identificado como Andrés Escobar, oriundo de Cali, que disparó indiscriminadamente a manifestantes.

Sin embargo, horas después, el acusado apareció en un video donde se defendió alegando que vecinos del sector donde reside, barrio de Ciudad Jardín, estaban creando un “grupo para el beneficio de la Comuna 22”, con el que buscan levantar los bloqueos del Paro Nacional.

Las denuncias contra estos ciudadanos han alcanzado gran repercusión. De hecho, la propia CIDH, antes de la identificación de Andrés Escobar, ya había denunciado la situación en Twitter, mencionando el problema de los civiles armados.

Debido a esta delicada situación, Coral ha recibido el apoyo de muchos colombianos que a través de la etiqueta #YoEstoyConBeto, dejan mensajes de solidaridad con el activista.