
Un sujeto identificado como Heriberto Lizarazo Corredor, de 39 años de edad, sería uno de los presuntos delincuentes que resultó abatido por un escolta del camión de valores en Barranquilla.
Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este miércoles 2 de diciembre en el supermercado Olímpica ubicado en Villa Campestre, en jurisdicción de Puerto Colombia.
El hombre presentaba un impacto de bala en el tórax y su muerte se produjo en las afueras del establecimiento comercial.

La Policía detalla en su reporte preliminar que Lizarazo Corredor ingresó con dos hombres más al supermercado para intimidar a los dos escoltas que acababan de bajarse del camión de la Brinks a surtir de dinero el cajero del Banco de Bogotá.
Los ladrones intimidaron con arma de fuego y lograron quitarle la escopeta a uno de los escoltas, pero el otro reaccionó y se inició un intercambio de disparos que terminó con la muerte de Lizarazo Corredor, a quien las autoridades le hallaron en su poder un revólver calibre 38.
🚨 La policía frustró intento de robo a carro de valores en Villa Campestre, norte de Barranquilla. En el enfrentamiento con los delincuentes, un presunto atracador fue abatido. Autoridades se encuentran en persecución para atrapar el resto de la banda. pic.twitter.com/d1GOuDuEq4
— CTV BARRANQUILLA (@ctvbarranquilla) December 2, 2020
Los otros presuntos antisociales emprendieron la huida en un vehículo particular sin lograr llevarse el dinero. Las autoridades analizan cámaras de seguridad del sector para poder dar con su ubicación.