VIDEO | Balacera en Bogotá deja un muerto y tres heridos

Una persona murió y tres más resultaron heridas tras balacera registrada al medio día en el centro de Bogotá.

Hace pocos minutos se reportó una nueva balacera en la carrera 10 con calle 22, centro de Bogotá, que dejó una persona muerta y tres más heridas, según confirmaron las autoridades.

Las primeras informaciones indican que, al parecer, el tiroteo se ocasionó por una riña entre cuatro personas. Los implicados estaban en un establecimiento y, tras una discusión, sacaron sus armas y dispararon.

Respecto a lo sucedido, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana en Bogotá, confirmó que una persona murió en el sitio de los hechos y que las otras fueron llevadas a hospitales.

“Se están haciendo las verificaciones con cámaras. Un hecho lamentable hacia las 12:30 del día, dentro del pagadiario se origina una riña, tenemos tres personas conducidas por las autoridades. En el inmueble encontramos gran cantidad de estupefacientes”, dijo el general.

El oficial dijo que una primera hipótesis del hecho apunta a que se trataría de una disputa entre expendedores de drogas del sector, y aseguró que hay tres personas detenidas.

Sin embargo, según dijo el oficial, aún todo es materia de investigación, por parte de la Sijin de la Policía, que ya se encuentra adelantando las labores de levantamiento.

Las autoridades acordonaron la zona, por lo que se ocasionó un enorme trancón. Para los vehículos que transitan por la carrera 10 al sur, las autoridades de tránsito sugieren tomar la calle 26 al occidente y luego la Caracas al sur.