Avioneta cayó cerca al aeropuerto de Guaymaral

Hace pocos minutos autoridades reportaron la caída de una avioneta de matricula HK-4686 en inmediaciones del aeropuerto de Guaymaral, al norte de Bogotá.

Hasta el sitio del siniestro llegó el Cuerpo de Bomberos y personal de Aeronáutica Civil para determinar las causas del incidente. Hasta el momento se desconoce si hubo víctimas.

Actualización

Después de reportarse el siniestro aéreo en inmediaciones del aeropuerto de Gaymaral, las autoridades que atendieron el caso informaron que son al menos cinco personas fallecidos al parecer incinerados.

Sin embargo, en un comunicado emitido por la Aeronáutica Civil, se informó que eran cuatro las personas que viajaban en la aeronave tipo Piper Navajo, de Matrícula HK4686G.

El ente de control aéreo también informó que la avioneta había despegado minutos antes de caer y se dirigía al municipio de Villagarzón, en el departamento del Putumayo.

Comunicado Aeronáutica Civil

En un video que fue grabado por un campesino de la zona y que rápidamente empezó a circular por redes sociales, se escucha decir que la aeronave casi cae en una casa.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y se espera el reporte de las autoridades en el que informen lo sucedido y revelen la identidad de las víctimas.