Autoridades están buscando a mujer venezolana que raptó a bebé recién nacido

La muejer se identificó como Paola Cano, quien se ganó la confianza de la familia durante meses y hasta se ofreció a ser la madrina del bebé.

Una joven de nacionalidad venezolana sería la responsable del robo de un bebé de 23 días de nacido, en hechos ocurridos el pasado 28 de noviembre en Yopal, Casanare.

De acuerdo con la versión de los familiares del recién nacido, la mujer se hace llamar Paola Cano y se ganó su confianza durante meses. Esperó a que naciera y lo raptó.

La madre del bebé habló con Noticias Caracol y dijoi que la venezolana “Le daba besitos, era un amor con él. Y le brindé confianza, no pensé que me haría eso”, dijo Lizeth Coromoto.

Paola Cano, venezolana acusada de raptar a un bebé / CP

Según manifestaron las autoridades, la última vez que vieron a la extranjera con el niño, fue en el terminal de transporte de Paz de Ariporo, en el Casanare.

Las autoridades ofrecen una recompensa de $20 millones a quien dé información que pueda llevar al paradero de la mujer, buscada por el secuestro de Dylan Santiago Sánchez.

La Policía analiza los videos de cámaras de seguridad, en los que quedó registrada la mujer en el momento que huía con el niño.