Aura Cristina Geithner anunció que entrará a OnlyFans y estas son sus tarifas

La reconocida actriz anunció que se encuentra preparando contenido para sorprender a sus seguidores en la plataforma para adultos.

La actriz colombo-mexicana de 53 años, Aura Cristina Geithner, anunció a través de una historia en Instagram que lanzará un perfil oficial en Onlyfans, la red de contenidos tipo erótico.

“Estoy preparando contenido para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos”, indicó la actriz, como ‘abrebocas’ según el medio mexicano de entretenimiento, El Gráfico.

Según el medio, Aura Cristina, hará parte de la plataforma con el fin de compartir contenido candente y exclusivo como fotografías y videos exclusivos para quienes la sigan en dicha red.

De hecho, ya se conocen las tarifas para ser suscriptor y consumidor de sus contenidos en Onlyfans:

  • Será por $35.000 al mes que usted podrá suscribirse al canal de la artista
  • Por $88.000 podría recibir contenido personalizado, exclusivo, de la actriz.

De igual manera, el medio indicó que la actriz colombiana está trabajando en la creación de su propia página web en la que estará disponible contenido erótico y sensual, pero sin caer en lo vulgar o pornográfico.

Geithner, que se encuentra radicada en México, también informó

En distintos videos y fotos, la artista ha plasmado su belleza con trajes y lencería sensual, mientras juguetea con la cámara de forma coqueta.

La celebridad ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para interactuar con su público, mientras es recordada en ocasiones por el talento que plasmó en distintas producciones colombianas e internacionales.