Aumenta el número de muertes por COVID-19 en el país

Colombia vive su quinto día de cuarentena total, decretada por el presidente Iván Duque, con el fin de contener la propagación del Coronavirus, que en el mundo deja más de 31.000 muertos.

El Ministerio de Salud del país entregó un balance de los nuevos casos de Coronavirus que asciende a 702 en total, tras reportar 92 nuevos contagios.

En el informe se detalla que cuatro personas murieron a causa del COVID-19: dos en Bogotá, una en Cartagena y otra en Cali, elevando así la cifra de muertos a 10 en total.

En Bogotá falleció una mujer de 57 años y un hombre, de 73 años; en Cartagena, una mujer de 33 años; y en Cali, un hombre de 36 años.

Precisamente, este domingo en la mañana el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó la muerte de este hombre de 36 años en esa ciudad, quien dio positivo para coronavirus y tenía enfermedades base como hipertensión, obesidad y tabaquismo.

La cifra de personas recuperadas se mantuvo en 10. Por otra parte, se presentaron primeros casos en Sincelejo, Lorica (Córdoba), Villamaría (Caldas) y dos en Arjona (Bolívar).

Bogotá sigue siendo la ciudad con más casos registrados (297), seguido por Valle del Cauca con 91; Antioquia, 86; y Bolívar con 37 | La FM