Audios de Rodolfo Hernández evidencian lo que no debería ser la política

En una entrevista radial concedida este 23 de agosto el ingeniero habría reconocido que sí es la persona que aparece en los audios.

Rodolfo Hernández, precandidato presidencial y ex alcalde de Bucaramanga, nuevamente se ve envuelto en un escándalo en el que su personalidad subida de tono le juega una mala pasada con uno de los clientes de su constructora contra quién vociferó varios calificativos poco dignos de un político que aspira a un cargo tan importante.

Esta conversación revelada por varios medios de información, da cuenta de un altercado con uno de sus clientes a quién Hernández acusa de querer desprestigiar a su compañía con la que, al parecer, estaría desarrollando algunas obras en su conjunto residencial.

Esta es la segunda ocasión en que Hernández se ve envuelto en la polémica de redes sociales pues recientemente habría reconocido ser un seguidor de el líder de la Alemania Nazi, Adolfo Hitler. “Soy seguidor de un gran pensador alemán… Adolfo Hitler” aseguró en su momento.

este tipo de acciones e insultos son una manera de actuar típica de un sector político, al que se ha referido Hernández en varias ocasiones cuando hizo una defensa de Álvaro Uribe a quien defendió diciendo que debería dejársele en paz, una especie de amnistía como la que recientemente buscan renovar el ex presidente.

Lastimosamente para la política colombiana este no es el único hecho en el que en una grabación telefónica se revela el talante de estos personajes ya en una ocasión se había revelado que Álvaro Uribe Vélez Habla con el mismo lenguaje y en ejercicio de su presidencia. La recordada frase “le parto la cara marica” ha sido usada en infinidad de memes y promete seguir siendo una de las más recordadas que define la política del uribismo.