AUDIO | Si Jennifer Arias no renuncia me pego un tiro: Oyente desesperado en entrevista con la W Radio

Las palabras del oyente fueron tan contundentes que Julio Sánchez Cristo tuvo que atender al ciudadano para hablar en privado.

En una de las emisión del noticiero de la emisora bogotana, La W Radio, un ciudadano llamó para dar su opinión respecto a la situación que ha suscitado todo el escándalo en el que se ha visto envuelta la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, debido al plagio de su tesis en la Universidad Externado.

Debido a esto, varios congresistas le pidieron su renuncia a la uribista quien durante un debate aseguró que ella no cometió ningún plagio, pese a que la institución de educación superior confirmó las irregularidades. Además, comunicó que le pedirá al Consejo de Estado que anule los títulos de magister de Arias y su compañera de tesis.

Toda esta situación ha generado indignación en los colombianos y en las opiniones dadas al aire por los oyentes de W Radio quedó comprobado. Un oyente de Cali identificado como Luis aseguró: “si en ocho días la representante Jennifer Arias no renuncia me pego un tiro porque ya me cansé de este país de mierda”.

Y aunque al principio parecía una broma, su tono de voz era de una persona bastante perturbada, por lo que Julio Sánchez Cristo, director de la emisora, tuvo que intervenir y pedirle al señor que recapacitara: “me preocupa que por cuenta de un hecho que a usted le molesta vaya a acabar con su vida”.

Pese a la reflexión a la que lo invitó Julio, Luis continuó con su catarsis: “Estoy cansado de que los congresistas hagan lo que quieran y no legislen para el pueblo… No se puede hacer nada en este país, esos congresistas no hacen nada por los jóvenes, nada por el pueblo desfavorecido; si protestamos nos tildan de terroristas, no podemos hacer nada”.

El oyente también se refirió a lo ocurrido en el congreso durante la sesión del 23 de noviembre que terminó con la no revocatoria de la congresista Arias:

“Estoy cansado de que los congresistas hagan lo que quieran y no legislen para el pueblo. No se puede hacer nada en este país; esos congresistas no hacen nada por los jóvenes, nada por el pueblo desfavorecido. Si protestamos, nos tildan de terroristas, no podemos hacer nada”, ahondó el perturbado oyente, en ese medio.

Posteriormente, al notar que el acalorado discurso iba más allá de la mera indignación, Julio le dijo al oyente que sería atendido internamente para terminar de escucharlo y brindarle apoyo con respecto a su intención de atentar contra su vida y concluyó diciendo “quitarse la vida por cuenta de una congresista no vale la pena”.

Contrario a lo mencionado por el exaltado oyente, el proceso contra Arias ya llegó a la Corte Suprema de Justicia y allá se adelantará el debido proceso en el que la presidenta de la Cámara de Representantes deberá presentar las pruebas que dice tener para ser eximida de responsabilidades legales.