AUDIO | Oyente llamó a La W a recitar ácido poema contra Uribe y Julio Sánchez Cristo quedó mudo

El ciudadano llamó a la emisora y de manera audaz recitó un poema que dejó sin palabras a Julio Sánchez Cristo.

Durante una llamada que un oyente hizo a la emisora de Julio Sánchez Cristo, W Radio, esta mañana, se escuchó al hombre recitar un poema poco bastante ácido contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Luego de recibir el habitual saludo de Sánchez Cristo, el oyente comienza diciendo: «Una de las tantas fábulas que se vende y promueven es, la doncella mancillada que necesita héroes determinados a vengar su honor…».

Y continúa: “Con la ayuda de medios afines, plantó en el inconsciente colectivo un gran temor y zozobra constante”, “Un antagonista para odiar, causante de todos los males”, rezan dos de los diez versos que recitó el hombre.

Posteriormente, el oyente, sin mencionar a Uribe, hizo una relación entre el expresidente y los casos de falsos positivos que se han adjudicado a actuaciones de las Fuerzas Militares durante sus 8 años de gobierno.

Finalmente, el ‘poeta’ fue elevando su tono de voz en las últimas partes del recital hasta la parte que dice contundentemente: «Desenmascaremos a Uribe», luego ocurrió lo sorprendente.

En lugar de agradecer al oyente que llamó, como suele hacer, Julio Sánchez hizo un silencio de varios segundos que acabó cuando sonó la cuña para dar paso al informe del periodista Daniel Coronell quien paradójicamente también es un férreo crítico a la figura política de Uribe.

Allí, Sánchez solamente atinó a presentar a su colega y continuar con la emisión del informativo radial de la mañana de este jueves.