Aterrador robo con balacera incluida en local comercial de exclusivo sector del norte de Bogotá

La Policía ya se encuentra en el sector revisando las cámaras de seguridad y ejecutando un plan candado para dar con el paradero de los asaltantes.

Hace pocos minutos se registró una balacera en el barrio Cedritos, norte de Bogotá, exactamente en la carrera 12 #144 – 69, donde un grupo de hombres armados ingresaron al establecimiento comercial llamado el Kiosko, a cometer un robo.

Según testigos, todo comenzó cuando, un grupo de cuatro delincuentes ingresaron con armas de fuego a un edificio del mencionado sector y posteriormente amordazaron y redujeron a cerca de ocho trabajadores que se encontraban a esa hora en el lugar.

Los delincuentes llegaron al establecimiento al rededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 9 de agosto en diferentes vehículos e inmediatamente procedieron a intimidar a los clientes y trabajadores con armas de fuego despojándolos de sus pertenencias.

Según los trabajadores presentes, los hombres accedieron a la oficina de administración, donde encañonaron al administrador y posteriormente lo robaron.

Una de las personas describió a Blu Radio los momentos de angustia que tuvieron que pasar, “se metieron a robar en las oficinas del Kiosko […] Cuando amordazaron a todos, subieron y yo estaba contando un dinero, el tipo me golpeó en la cabeza”.

“Me amenazaron y forcejeamos porque yo intentaba dejar el arma lejos del ángulo del tiro, ellos se fueron después y mis ayudantes trataron de detenerlos, estos tipos sacaron las armas y dispararon contra los colaboradores, como cuatro o cinco tiros, estamos vivos de milagro”, añadió.

Por su parte, un habitante de la zona indicó a La FM que “Muchas personas empezaron a gritar, se armó una balacera y esto generó pánico en el lugar, la situación fue difícil porque cerca hay un parque, había niños jugando y todo fue confusión en el lugar”.

Se conoció que un vigilante armado de la zona de Cedritos sacó su arma de fuego e hizo disparos contra el carro, mientras que los delincuentes respondieron el ataque también a tiros. Según el reporte preliminar, no hay heridos y los ladrones escaparon.