Así quedó la selfie de la joven a la que oso negro la abordó en parque

Horas después del encuentro de tres mujeres con un oso en Nuevo León, circuló por redes sociales una 'selfie' que sacó una de las involucradas.

Muy seguramente usted es uno de los muchos internautas que tenía la duda de cómo había quedado la selfie tomada por una chica que fue abordada por un oso negro en el parque ecológico de Chipinque, en México.

El retrato comenzó a circular por redes sociales desde el pasado domingo y rápidamente se ha viralizado debido a la aparente calma que mostró la joven ante el avistamiento del ejemplar de vida silvestre.

Recordemos que a través de las plataformas digitales se difundieron dos videos mostrando a tres mujeres, que en busca de no alterar al ejemplar, se quedan inmóviles, mientras el oso olfatea a una de ellas.

En las grabaciones de un minuto de duración se escuchan voces que les dicen a las excursionistas que no se muevan para evitar una reacción inesperada del animal, que se limita a olfatearlas y al cabo de unos segundos se aleja del sitio.

Sin embargo, uno de los detalles que ha llamado la atención de los usuarios, es que una de las jovenes saca su teléfono celular y aprovechó la oportunidad para tomarse una ‘selfie’ con el animal salvaje. Aquí la fotografía:

‘Selfie’ / Facebook

Ante lo acontecido, el mismo parque ecológico ya había emitido una serie de puntos que los excursionistas deben tener muy en cuenta dado caso de toparse con uno de estos animales, ya que, recordemos, que esa es su hábitat.

Twitter

El Parque Ecológico Chipinque forma parte del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, y además de la Sierra Madre Oriental. El avistamiento de osos es hasta cierto punto usual y ocurre frecuentemente en las áreas residenciales.