FOTOS | Así le dejaron la frente al ladrón que recibió brutal ‘cilindrazo’ en la cabeza

En video quedó captado el momento en que un hombre le lanza el cilindro de gas a un ladrón en Cartagena. El sujeto huyó de inmediato.

En las últimas horas se ha viralizado en redes sociales un video de cámaras de seguridad en el que se observa a un ladrón que intenta robar, con arma de fuego, a trabajadores de una compañía de gas en la ciudad de Cartagena.

En la grabación se aprecia al antisocial que llega en una motocicleta con un compinche, se baja del vehículo y simula que habla por celular mientras, cautelosamente, se acercó a dos trabajadores del camión repartidor del combustible.

Posteriormente desdenfunda un arma de fuego y amenaza a las víctimas, sin embargo, otro de los auxiliares que estaba descargando en la parte de arriba del vehículo se percató y sin pensarlo le lanzó uno de los cilindros en la cabeza.

Momento en el que recibe el ‘cilindrazo’ en la cabeza / CP

El delincuente inmediatamente emprende la huida, sin embargo, se conoció que el hombre corrió un par de cuadras pero luego se desplomó por el fuert golpe que recibió. Finalmente, el ladrón fue entreegado a las autoridades.

Horas más tarde se conocieron varias imágenes en las que se observa al sujeto, que aún no ha sido identificado, con una benda en la frente mientras es presentado por las autoridades el CAI del barrio San José de los Campanos.

El hecho ocurrió por la Zona Industrial del sector de Ternera, al sur de la ciudaad de Cartagena, en horas de la tarde del pasado lunes 30 de noviembre donde varias personas lograron detener al delincuente que pretendía escapar.

El sujeto fue entregado a la Policía / CP
El sujeto fue entregado a la Policía / CP
El sujeto fue entregado a la Policía / CP