Así fue la reacción de Mónica Rodríguez por decreto de duelo debido a muerte de Trujillo

La presentadora de Noticias Uno reaccionó de esta manera luego de la muerte de Carlos Holmes Trujillo, tras la cual el Gobierno Nacional decretó 3 días de luto.

La comunicadora se pronunció en su cuenta de Twitter, aunque sin hacer referencia al fallecimiento del ministro de Defensa, cuyo deceso obedeció a complicaciones producidas por la pandemia del COVID-19.

“Mis días de duelo son todos”, trinó Mónica Rodríguez en el encabezado de su mensaje a modo de respuesta al decreto en cuestión.

Y argumentó su postura enumerando una serie de tragedias que dejan innumerables víctimas en varias regiones del territorio patrio.

Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno / Google

“…Cuando asesinan a un líder social, cuando cae un ciudadano en una protesta legítima, cuando violan a una persona, cuando alguien clama por comida o un trabajo para poder vivir, cuando un damnificado no recibe ayuda, cuando un niño no puede estudiar”, consignó.

Sin embargo, el propio Gobierno explicó en su web que las jornadas con bandera a media asta no solo obedecen a la muerte de Carlos Holmes Trujillo, sino que son homenaje póstumo a todas las vidas que ha cobrado el coronavirus en el país.

Hasta este martes 26 de enero, Colombia sumaba 2.041.352 contagios detectados y llegaba a 52.128 fallecidos, entre los que se encuentra Julio Roberto Gómez, máxima cabeza de la CGT, Confederación General del Trabajo, y quien perdió la batalla contra el virus casi al mismo tiempo que el ministro | Pulzo