
Un uniformado de la Policía identificado como Fredy Alberto Sierra Muriel, fue asesinado en área rural del municipio de Copacabana, Antioquia, específicamente en la vereda El Noral.
El patrullero de la Policía Metropolitana, que no estaba de turno, se dirigía a encontrarse con algunas personas que le debían dinero de un vehículo desde hace ocho meses.
Sierra recibió dos impactos de bala por la espalda y en la cabeza. Vecinos del sector, que hallaron el cadáver, dicen que escucharon un disparo e inmediatamente llamaron a las autoridades
La Policía cuando llegó al lugar encuentran la motocicleta de la víctima tirada en el suelo aún encendida y unos metros más adelante la víctima sin vida.
Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana, declaró que «sujetos habrían ultimado a este policía […] Fue en unas situaciones por fuera del servicio».
Un patrullero de 32 años adscrito al Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue atacado por sujetos mientras desarrollaba actividades personales, en la vereda El Noral de Copacabana, Antioquia.
La víctima fue identificada como Fredy Alberto Sierra Muriel. pic.twitter.com/KS2PGN1wkQ
— Informativo Antioquia (@Informativoan) May 13, 2022