Asesinan a policia y hieren a una mujer en ataque armado en Cáceres, Antioquia

Un ataque armado en zona rural de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, dejó un policía muerto y una mujer herida.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro patrullero José Armando Contreras Suárez, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber mientras prestaba servicio a la comunidad en el corregimiento de Jardín de Tamaná en el municipio de Cáceres”, informó en su cuenta de Twitter el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

De acuerdo con información preliminar, el uniformado se encontraba en una patrulla con otros compañeros, realizando patrullaje en la zona, cuando fueron hostigados y a pesar de que los uniformados se replegaron en la subestación de Policía y solicitaron más apoyo, en el tiroteo resultó herido el patrullero, de 22 años, y una civil que estaba cerca.

Aunque el patrullero, oriundo de Sincelejo, capital del departamento de Sucre, fue trasladado al hospital de Caucasia, allí falleció por sus heridas. En el hecho se reportó una civil herida, que es atendida en un centro asistencial.

Aunque por ahora se desconocen las autoridades de este crimen, se conoce que en esa zona del Bajo Cauca antioqueño hacen fuerte presencia el grupo armado Los Caparros y el Clan del Golfo que se disputan el control territorial y los cultivos ilícitos de coca.