Asesinan a patrullera de la Policía en el sur de Bogotá

La patrullera de la Policía María Alejandra Viloria Ortega adscrita al tránsito de Bogotá, fue asesinada en Ciudad Bolívar.

Fue identificada como Mayra Alejandra Viloria, quien murió en el barrio el Espino de la localidad de Ciudad Bolívar, cuando recibió varios impactos de arma de fuego al tratar de evitar un atraco a un establecimiento comercial.

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Matropolitana de la capital del país, dijo que personal de la Policía Judicial inició la investigación correspondiente para lograr la captura de los autores de este hecho.

“Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos a las personas que nos apoyen para identificar y judicializar a los delincuentes que causaron la muerte de nuestra patrullera”, dijo el oficial según informó RCN Radio.

Es por esto que las autoridades están recolectando material de los videos de las cámaras que hay en el sector donde se presentó este caso para identificar al grupo de delincuentes que minutos antes había asaltado un establecimiento comercial.

La patrullera llevaba cinco años en la institución, es oriunda del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño y estaba dentro de las unidades especiales de la seccional de Tránsito de la capital del país cumpliendo su labor.